Yoga
Cuerpo, prana, mente, conocimiento y bienaventuranza
será el viaje que recorreremos desde lo más burdo a lo más sutil, cultivando el encuentro con uno mismo, con lo Real.
Cada estilo es la evolución de miles de años y millones de practicantes con una cosa en común: el despertar de la conciencia.
La enseñanza del yoga es algo vivo, algo que fluye con el paso del tiempo y cada estilo se ajusta a cada momento del día o etapa en la vida.
Descubre nuestros
estilos de yoga
HATHA YOGA
Considerado en su día como la madre de todos los estilos de yoga, el Hatha consiste en clases lentas y suaves, excelentes para principiantes.
ASHTANGA
Modalidad exigente para quien busque dinamismo.
El orden de los asanas está predefinido dado que se hacen de una manera muy fluida y continua, pasando de manera acelerada de una postura a otra.
YOGA EMBARAZO
Si quieres practicar deporte durante el embarazo, el yoga para embarazadas es uno de tus mejores aliados ya que te permite realizar ejercicio a la vez que te beneficias de todo lo que el yoga prenatal te puede ofrecer a ti y a tu bebé.
VINYASA YOGA
Estilo creativo y lleno de ejercicios variados para mejorar las posturas más complicadas haciendo enfoque en el espectro energético y creativo para despertar el flujo de yoga.
ROCKET
Inspirado en el Ashtanga Yoga pero enriquecido con poderosas variaciones que nos obligan a trabajar nuestra musculatura, elasticidad y balance.
POWER YOGA
Si crees que el yoga es demasiado tranquilo y poco intenso, es porque no has practicado la modalidad de Power Yoga, uno de los estilos de yoga más exigentes y a la vez una técnica infalible para llegar a lo REAL en ti. Pruébalo y me cuentas.
YIN YOGA
Estilo derivado del Hatha Yoga, compuesto por posturas que ayudan a calmar la mente, estimular el prana y relajarse a nivel profundo estirando el cuerpo entero.
AERO YOGA
Este estilo permite estirar y fortalecer la musculatura usando una hamaca como sistema de apoyo. Con la ayuda de la hamaca se aprenden las posturas invertidas con el cuerpo suspendido en el aire.
SLOW VINYASA
El Vinyasa slow o flow yoga es una practica en la que las posturas de yoga o asanas se sincronizan con la respiración, todo ello desde una práctica muy suave en la que el objetivo es fluir e ir evolucionando en tu práctica de yoga desde un lugar muy amable.
Conoce al equipo de yoga
Retiros y talleres de yoga