top of page

¿Por qué practicar en Satya Yoga Studio, tu centro de yoga en Sant Adrià?

Actualizado: hace 2 días




En nuestro centro de yoga y meditación perseguimos la verdadera transformación personal y espiritual. Al mismo tiempo, nos adaptamos a ti y a tu condición física. Por eso, Satya Yoga Studio es un espacio seguro donde cada persona puede descubrir poco a poco su propio camino.


Así que si vives o trabajas en Barcelona y te preguntas “¿habrá un centro de yoga cerca de mí?”, no busques más. Satya Yoga Studio, en Sant Adrià, es un centro de yoga, meditación, crecimiento personal y espiritual donde podrás practicar múltiples estilos de yoga para conectar contigo y con el mundo del yoga.


NUESTROS ESTILOS DE YOGA CERCA DE TI

Cada estilo de yoga es fruto de la evolución de esta práctica milenaria que tiene como objetivo el despertar de la conciencia. En nuestro centro de yoga en Sant Adrià encontrarás el estilo que mejor encaje contigo:


●      HATHA YOGA. Clases lentas y suaves, excelentes para principiantes.

●      VINYASA YOGA.Práctica de movimiento fluido y dinámico, no hay 2 secuencias iguales.

●      YIN YOGA. Clases con posturas sostenidas mayormente en el suelo con ayuda de material.

●      ROCKET. Práctica que deriva del Ashtanga que e centra en posturas desafiantes y retadoras

●      AERO YOGA. Una hamaca como sistema de apoyo para estirar y fortalecer la musculatura.

●      POWER YOGA. Práctica que se centra en ganar fuerza para las posturas mas exigentes.

●      SLOW VINYASA. Asanas sincronizadas con la respiración y de intensidad media.

●      FOCUS VINYASA. Secuencias de Vinyasa focalizadas en una única región del cuerpo.

●      YOGA EN EL EMBARAZO. Liberación de cuerpo y mente a través de la respiración y el movimiento . Despertando la parte intuitiva y conectando con el bebé.

●      MEDITACIÓN. Encuentros teóricos/prácticos que engloban y dan sentido a la totalidad de la práctica ayudando al/la alumna a tener unas bases sólidas y coherentes en la meditación.


La práctica del yoga no es estática, sino que fluye con el paso del tiempo. Cada estilo se ajusta a una etapa vital o, incluso, a un momento del día. ¿Qué estilo de yoga prefieres hoy?Amplios horarios y precios para tod@s.


AMPLIOS HORARIOS Y PRECIOS FLEXIBLES

Satya Yoga Studio está concebido como un centro de yoga y meditación para todas las personas. Por esta razón, además de ofrecer numerosos estilos de yoga, te lo ponemos muy fácil para que puedas disfrutar de nuestras clases a tu ritmo.


Ofrecemos sesiones por la mañana y por la tarde para que elijas cuándo prefieres venir. Te recomendamos consultar con nosotros para garantizar la disponibilidad en el horario y estilo que deseas.


El precio es otro factor esencial. No queremos que nadie se quede fuera por este motivo. En nuestro centro de yoga en Sant Adrià ofrecemos membresías, bonos y clases sueltas a precios razonables:


●      Membresía de 4 u 8 clases mensuales

●      Membresía de clases ilimitadas

●      Bonos de 5 sesiones

●      Clases sueltas


Si buscas un centro de yoga y meditación cerca de ti, ven a visitarnos. Nos encontrarás en el carrer Sant Pere 8 de Sant Adrià de Besòs, junto al carrer Olímpic.


¿Aún tienes dudas? Contacta con nosotros y te informaremos detalladamente sobre nuestras clases de yoga y sobre nuestros retiros y talleres. ¡Te esperamos!

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page